España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
15 de mayo de 2014
Yo como siempre digo, el cine de Roland Emmerich, me gusta mucho, cuando vas a visionar una película suya, sabes justamente lo que vas a encontrar.
Recordaba muy poco de ella, hace mucho tiempo que no la visionaba.. era un crío y me gustaba, no recordaba mucho de ella, y hoy la vuelvo a visionar, siendo sincero recordaba algo peor, además de que no es una película muy querida.. todo lo contrarió, se llevo muchos palos.
A mi me parece una cinta infravalorada, muy criticada por el público, ofrece mucha destrucción, visualmente es muy buena, y se hace muy entretenida, Godzilla sale bastante, la verdad no me he aburrido en ningún momento.
Posiblemente me ha gustado, porque nunca he visto la original, no se sí es un buen remake, pero a mi me parece una buena película sobre Godzilla, con sus fallos, pero bastante decente.
Es cierto que es previsible desde un principio, (algo normal porque es del año 1998), además de que hoy en día casi todas las películas son previsibles, no nos podemos esperar nada sorprendente, sí buscas entretenimiento y no esperas un peliculón, te la recomiendo.
La cinta ofrece una historia lo suficiente entretenida, estamos hablando de una película de unos 124 minutos aproximadamente de duración, yo no me he aburrido, el monstruo sale bastante, y eso lo agradezco, divertida en algunos momentos, y ofrece alguna que otra escena bastante buena, pero se le podría haber sacado un poco más de partido a Godzilla, los efectos especiales son impresionante, visualmente es una película muy buena, no me quedo corto diciendo que es hasta superior, a algunas actuales.
El reparto no esta mal, destacar a Matthew Broderick, Jean Reno, y alguno que otro más, el resto del reparto, son algo más flojos.
Godzilla (1998), me parece una película bastante infravalorada, criticada por todo el mundo, esperándome lo peor y recordando poco de ella, me ha parecido bastante disfrutable, ofreciendo justamente lo que buscaba desde un principio.
Os puedo parecer un loco, por ponerle un 7, buena.
gogetangel