España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Fantástico. Aventuras El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2015
El séptimo hijo... película que no está recibiendo muy buenas críticas, como era de esperar: el público la está pisoteando, no hay que esperar nada grande de este tipo de películas, esperaba encontrarme acción y buenos efectos visuales y así ha sido... no me he decepcionado, ya que no esperaba gran cosa.
No se si es una buena adaptación, no me he leído el libro... aún que muchos no la consideran como una buena adaptación, eso a mi me da igual, es una de esas películas que hay que ver con los amigos, se vera y al rato olvidaras la mayoría de escenas, es previsible en todo momento, visionando el principio ya sabes el final, una historia mil veces vista y unos diálogos muy mejorables, aún que tampoco esperaba un gran guión de este producto, esperaba encontrarme acción y buenos efectos visuales, en eso no me he equivocado.
La dirección es buena y las escenas de acción están bien rodadas, además de la decente banda sonora, no está nada mal y encaja con las escenas, como bien he dicho no os vais a quedar con ganas de acción, los diálogos entre los personajes pueden llegar a ser algo aburridos y por otra parte: intentan meter una historia romántica innecesaria y aburrida.
La historia es sencilla... no se comen el coco en ningún momento, al igual que el guión es bastante sencillo, la historia es previsible, el ritmo no es malo, ya que por suerte ofrece las suficientes escenas de acción, eso si: en algunos diálogos la película puede hacerse aburrida.
El reparto está bien... de hecho no se que pintan: Jeff Bridges y Julianne Moore en este producto, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander, Lilah Fitzgerald, Antje Traue, Olivia Williams, Djimon Hounsou y el resto del reparto no están mal.
En definitiva: estamos ante un producto pasable, si esperas encontrarte algo grande... estás muy equivocado, es entretenida y ya está, gracias a la acción, la buena dirección, efectos visuales y la decente música, si no te interesan este tipo de aspectos, olvídate de verla y échale un vistazo a otra, nada del otro mundo, no te esperes nada grande.
gogetangel