España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Ciencia ficción. Aventuras Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los ... [+]
24 de noviembre de 2013
La primera entrega de Los juegos del hambre, no era una mala película, era buena, el mayor problema que tenía, es que no estaban bien rodadas las escenas de acción.
Francis Lawrence ha arreglado este error, y lo ha hecho a lo grande.
Desde principio hasta final Los juegos del hambre: En llamas, engancha al espectador, y no te suelta, hasta que salen los créditos, sí la comienzas la acabas, un drama muy bueno, actuaciones perfectas, Jennifer Lawrence es perfecta, amo a esta chica, merece otro premio a mejor actriz.
Josh Hutcherson bien como siempre, este chico desde que lo descubrí por primera vez en Un puente hacia Terabithia me cae muy bien, es muy bueno, Liam Hemsworth, Woody Harrelson y el resto del reparto son unos grandes, todos hacen buenas actuaciones.
El ritmo es perfecto, tu sabes que la película no es corta, los 140 minutos se pasan volando, cuando te has dado cuenta ha terminado, te quedas con ganas de más, yo no puedo esperar un año.
Una gran banda sonora, un drama perfecto, mucha acción (y muy bien rodada), además de unos efectos especiales perfectos.
Muy buena, supera a la primera parte, es entretenida desde el principio, perfecto reparto, y no cansa al espectador, sin duda sera una gran saga, y espero que Francis Lawrence sea el director de las próximas entregas.
Francis Lawrence vuelve a hacer una gran película, después de Soy leyenda y Agua para elefantes, dirige muy bien Los juegos del hambre: En llamas, espero que en taquilla supere los 1000 millones de dólares, porque se los merece.
gogetangel