España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Drama Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2015
Maps to the Stars... habían muchas ganas de visionar está película, ofrece un reparto esplendido, toda película en la que este Julianne Moore es bien recibida, ha gustado mucho al público, escasas críticas negativas he leído y la historia llama mucho la atención del espectador, no me he equivocado en ningún momento y me ha gustado tanto como esperaba.
Estamos ante un producto que ofrece una muy buena historia, imprevisible en varias ocasiones, es tan interesante para el espectador que atrapa hasta los créditos finales, el reparto está brillante, muy buen ritmo, los diálogos son excelentes, el guión está cuidado y los personajes están fabulosamente construidos, es dramática y con una dosis de humor negro que le viene de fabula, película repleta de guiños a actores y películas, perversa y retorcida en muchas escenas, no se corta un pelo, sinceramente lo agradezco... el humor negro funciona en todo momento y la película saca lo mejor del reparto, sin duda el 2014 fue el año de Julianne Moore, no solamente estuvo brutal en: Siempre Alice, aquí también está cojonuda, saca lo mejor de ella y está insuperable, me arriesgaría a decir que es su mejor actuación, está mujer cada vez me gusta más.
El guión escrito por Bruce Wagner es bueno, la dirección destaca y como bien he dicho los personajes me han gustado, no solo me han gustado, me han encantado, he conectado con cada uno de ellos, es complicado que te identifiques, ya que están como una cabra, pero están muy bien construidos y interpretados, es todo un gozo pasar un rato con ellos, las interpretaciones ayudan mucho a sus personajes, Moore como de costumbre excelente, Mia Wasikowska cumple, lo poco que he visto de la chica... lo hace bastante bien, Robert Pattinson cuando escoge buenos personajes demuestra que es bueno, John Cusack, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird, Sarah Gadon, Emilia McCarthy, Jayne Heitmeyer y el resto del reparto están muy bien, destaco al sorprendente Evan Bird, el chaval lo hace muy bien, desconocido actor joven, espero verle en más ocasiones.
En definitiva... estamos ante una película notable, no se corta un pelo en contar la historia, cuya historia está bien contada y se hace muy entretenida, es divertida, con buenos guiños a otras películas y actores, dramática, divertida, el reparto está excelente, los diálogos son muy buenos, los personajes están fabulosamente construidos, la película saca lo mejor del reparto.
gogetangel

Últimas películas visitadas
Black Friday
2021
Casey Tebo
3.7
(665)
Blood Drive (Serie de TV)
2017
James Roland (Creador) ...
6.2
(369)