España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Acción. Thriller Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la ... [+]
29 de marzo de 2014
Yo me considero un gran fan del cine de Marvel, siempre ofreciendo justamente lo que buscamos, y de esta no esperaba menos, después de leer críticas tan buenas, pues mis ganas aumentaron tanto, que no he podido esperar más de un día, después de su estreno.
La primera entrega de Capitán América me gusto, yo sabía que esta la iba superar en todos los aspectos, y lo he acertado, esta segunda parte, no solamente supera a la primera, sí no que supera a las últimas (en solitario de los Vengadores).
La dirección es sorprendente, Anthony Russo, y Joe Russo sorprenden escenas tras escena, directores que suelen estar detrás de comedias, no me puedo creer lo que he visto, Capitán América funciona totalmente como película de acción, esta muy bien dirigida en todo momento.
Anthony y Joe merecen un gran aplauso, me han dejado sin palabras, ole ellos, ojala dirigen la tercera entrega, sin ellos no sería lo mismo.
La película mezcla muy bien el humor y la acción, sí no nos reímos, la película ofrece explosiones, persecuciones, o escenas de acción insuperables, no os podéis quejar, la película entretiene durante las más de 2 horas de duración, muy divertida.
Destacar el reparto, Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Roberd Redford, Cobie Smulders, Fran Grillo, y muchos más, hacen muy bien sus personajes, muy buenos.
Los efectos especiales son perfectos, visualmente es insuperable, vuelvo ha decirlo Anthony y Joe me han dejado con la boca abierta, unos grandes, muy currada, un presupuesto muy bien utilizado.
Dramática, no se hace previsible, el buen guión, nos echamos unas buenas risas, las perfectas escenas de acción, el ritmo, explosiones, y demás..
La película es muy buena, aún estoy sorprendido, engancha desde un principio, y no te suelta hasta las dos escenas finales.
Anthony y Joe, tienen que dirigir la tercera entrega, yo estaría encantado, Capitán América: El soldado de invierno, es sorprendente, se termina con un buen sabor de boca.
gogetangel