España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
15 de abril de 2014
Recuerdo que era un crío cuando vi el trailer por televisión, como cualquier niño estaba todo emocionado, desde ese momento es mi Superhéroe favorito.
Tenía muchas ganas de ver Spider-Man, (como todo chaval a esa edad), después de verla por primera vez, la vi una y otra vez, fue un no parar.. no se cuantas veces la habré visto en total, pero lo que sí se, que esta no va a ser la última, ni la penúltima.
Tobey Maguire hace una actuación perfecta, como Spider-Man, siempre me ha gustado, Kirsten Dunst, Willem Dafoe, James Franco, Rosemary Harris, Cliff Robertson, Bruce Campbell, y el resto del reparto, muy buenos, todos hacen muy bien sus personajes.
La película es del 2002, y visualmente es muy buena, se nota el elevado presupuesto, los efectos especiales son muy buenos, la película nos ofrece escenas de acción muy buenas, sin duda la película marco un antes y un después en el cine de Superhéroes.
Una gran banda sonora, muy bien dirigida, un perfecto ritmo, la película tiene una duración de 120 minutos, y engancha desde el principio, una muy buena historia.
En definitiva, la primera entrega de Spider-Man es muy buena, ofrece humor, ofrece mucha acción, nos ofrece nuestro Superhéroe favorito.. (por lo menos el mío).
Muy buena, siempre sera mi Superhéroe favorito.
gogetangel