España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2014
Spanish Movie... la he visto un par de veces y sigo echándome unas risas, soy de risa fácil y la película consigue hacerme reír una gran cantidad de veces, probablemente sea un raro, pero no me parece tan mala, si esperas encontrarte una buena película, ni se te ocurra verla, estamos ante un producto sencillo, con una historia sencilla.
La historia no es nada del otro mundo, de hecho no tiene sentido en algunos momentos, estamos ante una parodia de muchas películas... no busques nada serio en ningún momento, te reirás un par de veces y ya está.
El reparto está muy bien... me encanta lo cutre que llega a ser en algunas escenas y los diálogos entre los personajes me parecen bastante decentes, la música no es mala y el ritmo está bien, esos 85 minutos aproximadamente de duración se hacen entretenidos, si no te gustan o no disfrutas las comedias absurdas, no te la recomiendo... está es aún más absurda que otras películas de este estilo.
El guión no me parece tan malo... ofrece unos diálogos decentes, que consiguen sacar carcajada en algunas ocasiones, obviamente en otros momentos el humor no funciona del todo y no hace gracia... pero eso ocurre en la mayoría de películas que son comedias absurdas.
Si esperas encontrarte una gran película con una gran historia... estás muy equivocado, ofrece una historia sencilla pero que consigue ser entretenida, muy recomendable de ver con amigos o en familia, las risas estarán aseguradas.
El reparto cumple con los personajes: Alexandra Jiménez, Sílvia Abril, Carlos Areces, Laia Alda, Óscar Lara, Eduardo Gómez, Joselito, Michelle Jenner, Joaquín Reyes, Juana Cordero, Luis Zahera, Leticia Dolera... película repleta de cameos conocidos, me quedo con Sílvia Abril y Carlos Areces, brutales.
En definitiva: estamos ante un producto sencillo... a mi me parece graciosa y me echo unas buenas risas, pero reconozco que soy de risa fácil, recomendable de ver con los amigos, el reparto cumple con los personajes, consigue hacer reír y no aburre... me encanta lo cutre que es, infravalorada.
gogetangel