Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Dcmate22:
5
Comedia Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aprobado justito para una comedia típica de un actor como Jim Carrey que quizá podía haber dado un poco más de sí en algunos aspectos. No se esperen nada nuevo, no lo hay, aunque tampoco defrauda en su género. Simpática en ocasiones (adorables escenas con las aves árticas), graciosa en otras (aunque quizá menos de lo que se puede esperar) y un tanto “ñoña” y surrealista en su trama y desenlace; aunque sinceramente tampoco se podía esperar mucho realismo de una película donde sus máximos protagonistas son unos pingüinos que sorprendentemente viven sin ningún problema en Nueva York.

Es más que probable que para el mundo cinematográfico este film no valga prácticamente nada, y probablemente dentro de unos años nadie se acordará de los simpáticos pingüinitos del estrambótico Sr. Poper, pero viéndolo desde una perspectiva objetiva diría que cumple lo que se propone: la película no para de arrancarnos sonrisas e incluso alguna que otra carcajada y en ningún momento deja de ser entretenida; además con el telón de fondo de la feliz reconstrucción de una familia que parecía totalmente diseminada (en parte por el trabajo del protagonista, el cual deja y recupera como si se tratara de un juego, cosa que para nada se asemeja con la dura realidad…). Lo dicho, para pasar un rato entretenido y poco más.
Dcmate22
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Pakners
2003
Tony Y. Reyes
arrow