España España · Madrid
Voto de Dcmate22:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2013
Si hay una temática dentro del mundo del cine que parece no caducar nunca ese es sin lugar a dudas el fenómeno de viajar en el tiempo. Un tema muy recurrido, aunque no por ello menos original, y que, con frecuencia, suele acabar bastante bien parado dentro del mundo del séptimo arte.

De nuevo un excepcional Denzel Washington (para mí personalmente uno de los mejores actores del siglo XXI) aporta un caché a un film que podría parecer repetitivo, pero que, sin embargo, se vale entre otras cosas de unas buenas interpretaciones para demostrar al espectador todo lo contrario y conseguir crear un largometraje entretenido, sorprendente, con giros de guión imprevisibles e impactantes y, sobre todo, consiguiendo mantener una constante intriga a lo largo de toda su duración.

Como ya nos tenía acostumbrados Tony Scott en anteriores producciones suyas, “Déjà Vu” consigue mantener a los espectadores atentos a cada acción de los personajes, a cada detalle del decorado y del argumento, a cada escena… debido a que están ocurriendo cosas en todo momento y un mínimo descuido podría significar perderse algún detalle clave del argumento.

Otro punto a destacar del film de Tony Scott podría ser el desenlace final. Muchos de los hechos ocurridos a lo largo de toda la película parecen no tener unión e incluso no tener sentido hasta llegar a los minutos finales, momento en el que se resuelven todas las incógnitas planteadas a lo largo de la película de una forma no del todo imprevisible, pero bastante satisfactoria.

Una película que cumple el objetivo básico e imprescindible que toda producción cinematográfica debería cumplir: entretiene al espectador a lo largo de sus 130 minutos y no se hace pesada en ningún momento. Ideal para los amantes de la ciencia ficción.
Dcmate22