España España · Madrid
Voto de Gelen:
Serie de TV. Drama. Acción Tarragona 1978. Por su emplazamiento al borde del mar y su clima mediterráneo, el camping de Els Alfacs es un paraíso para muchos veraneantes procedentes de todas partes. Familias con niños, parejas de enamorados, jóvenes y mayores regresan cada año al paraíso del descanso. El 11 de julio de 1978, a medio día, un camión cisterna que transportaba propileno, un gas altamente inflamable, explosiona a su paso por la carretera que bordea el ... [+]
24 de enero de 2008
Vaya peliculita, iba a decir que no servía ni para las sobremesas de Antena3, pero es que esta cadena no sólo ha comprado "esto" si no que además... ¡¡Lo ha programado en prime time!!

La película narra una de las crónicas negras de nuestro país, el desastre del camping de "Los alfaques" en el que murieron cientos de personas.

Pero el recordatorio de la tragedia resulta absurdo, cutre y excesivamente largo. Con una presentación de los personajes que provoca bostezos y falta de interés y un desenlace metido a hinchonazos.

Esta producción alemana no tiene ningún tipo de interés y menos para programarla en horario preferente… mil veces más entretenida la teletienda.

Por cierto...¿¿Qué me decís de ese Camilo Sexto en mini-bañador de Leopardo??
Gelen