Voto de Gelen:
7.9
130,343
16 de agosto de 2008
WALL-E es una de esas películas que no puedes ver sin que se te dibuje una gran sonrisa en la cara.

Desde el primer día que Pixar salió a escena, hemos podido comprobar como cualquier objeto o animal, ha cobrado vida bajo su dirección, desde muñecos a coches pasando por peces y superhéroes. Pero esta vez han dado un salto aún más grande y nuestro intrépido protagonista es una pequeña trituradora con prismáticos por ojos.

Es impresionante como este amasijo de chapa y tornillos cobra vida. Sólo unos genios podían dotar de tanto sentimiento a un objeto inanimado. Y que decir de EVE, que con sólo unos "ojos azules" es capaz de transmitir más sensaciones que muchos actores. Esto no es cine, esto es magia.

Señores de la Pixar, me arrodillo ante ustedes como fiel devota y seguidora, y como le decía saudade a Clint Eastwood en una crítica "No se mueran nunca" porque con cada nueva película nos hacen creer otra vez, que el cine se creó para soñar y disfrutar.
Gelen