España España · Madrid
Voto de Gelen:
Drama El polémico Larry Clark -director de 'Kids' (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman, codirigen este drama -con abundantes escenas de sexo explícito- sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia: Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta ... [+]
23 de abril de 2009
Apago el Dvd, y realmente no sé lo que he visto.

¿Qué puedo explicar en una crítica si no consigo ordenar las ideas en mi cabeza?

¿Qué es Ken Park? Ken Park es una sucesión de orgasmos en un grupo de amigos, no hay más, que nadie espere una filosofía oculta porque no la hay.

No cuenta nada interesante, no sabemos nada de los personajes, ni sus miedos, ni sus objetivos, ni siquiera lo que hacen, sólo conocemos su vida sexual. ¿Realmente me importa que a un tío le guste ahorcarse con el cinturón de una bata mientras se hace una paja? ¿Es importante saber que a una chica con un padre ultraconservador le gusta atar a su novio para tirérselo?

Seamos serios, si quiero ver sexo me compro una película porno, no veo este pseudo producto escrito por degenerados mentales, que pensaron que escribir una película en la que sólo las imágenes de sexo formasen parte de la historia, sería divertido.

He visto Ken Park y me he quedado igual que estaba, pronto quedará relegada en el olvido y si alguna vez mirando la nota en filmaffinity, me pregunto que es esta película de la que ya no recuerdo nada, sólo tendré que leer la sinopsis, que es en sí misma la película entera, a falta de unas cuantas imágenes.

96 minutos absurdos, que podría haber empleado en infinidad de cosas mucho más productivas e importantes que ver esta mierda.
Gelen