España España · Barcelona
Voto de zroma:
Western La banda de los Barton está causando problemas al ferrocarril con sus asaltos a trenes. La empresa contrata a Smith el Silencioso, pero en la primera batalla cae herido. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2011
Un western que no por previsible deja de ser entretenido. Smith se enfrenta a nos malos muy malos y después a otros aun peores. Es igual si le pegan un tiro, Smith se recupera a una velocidad de vértigo. Smith es el más rápido, el mas guapo, el más amable, hace los mejores planes... lo único que no es "lo más" es alto, porque Alan Ladd era bajito. Es tan bueno, tan bueno, que hasta da repelús.
Entre tiroteos aún tiene tiempo para romances, con triangulo conflictivo. Robert Preston (ustedes le recordaran de Vivir de ilusión o Víctor o Victoria), el amigo, es un buen amigo (¿o no?) y Brenda Marshall (probablemente no la recuerden), la chica, también es muy buena chica, aunque no sea una belleza.
Esta es la mejor aportación como director de Leslie Fenton, un actor con una larga carrera como secundario.
zroma