Voto de Bufoniya:
6 de noviembre de 2011
Elijo esta frase de la película porque eso es exactamente lo que me pregunto. ¿Por qué los protagonistas no paran de decir gilipolleces en la mayor parte de la película que ni vienen a cuento ni aportan nada?

En pocas palabras. Diálogos banales que no tienen nada que ver con la película. Una historia larga y aburrida -en realidad son varias historias mal encajadas que hacen que de vez en cuando te de la impresión de estar viendo una película totalmente distinta a la que estabas viendo 5 minutos antes-. Típicos tópicos de cine mezclados en una misma película y tan mal desarrollados que dan ganas de decir "tío, céntrate en una historia, cuéntala bien y deja de dar tumbos, que lo dejas todo a la mitad". Este truco de saltar de una historia a otra y de un tiempo a otro no es nuevo, y si se sabe hacer puede quedar algo muy bueno. Aquí, no se sabe hacer.

He de reconocer que las interpretaciones son muy buenas -a excepción de Jimmie, yo me pensaría más lo de aparecer en la peli la próxima vez señor Quentin- y que la música también está bastante bien. Tiene frases que son muy buenas, pero entre tanta parrafada algo bueno debía aparecer.

En fin, esperaba mucho más de esta mitificada película, el caso es que tiene puntos de lucidez, pero totalmente estropeados por la mayor parte de la película. Al final esas dos horas y media parecen seis.

pd: Me ha encantado esa alusión al cuento del rey con el traje invisible que han hecho en alguna de las críticas, creo que es totalmente cierto.
Bufoniya