Voto de Nandoecu:
Drama Tristeza (Cecilia Vallejo) y Esperanza (Tania Martínez) son dos veinteañeras que mientras viajan por parajes poco conocidos de las montañas y la costa de Ecuador realizarán al mismo tiempo un viaje de autodescubrimiento de sí mismas. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2011
Siempre he querido hacer una critica a esta película y no solo conversar-la entre amigos, por fin llego el día.
Desde mi punto de vista, es el mejor trabajo cinematográfico hecho en Ecuador, claro que antes tenemos que entender que el cine en Ecuador es de muy mala calidad, pero al fin de cuenta es el mejor.
A este film hay que entenderlo de 2 formas diferentes, el uno como un amante del cine y como Ecuatoriano.

Desde el punto de vista patriotero es una belleza, ya que mas que nada es una guía de viaje impresionante, su fotografía es hermosa, y cualquier Ecuatoriano que se valga como tal, de dentro o fuera del país, quisiera adquirirla para su colección personal.

Ahora, como un amante del cine es una película para olvidar, un guion flojo y simplón, unos actores del mismo peso del guion, no es mala pero no es buena, no deja huella, que si algún extranjero la viera no le da ni un 3.

Solo algo mas, quisiera dar un espaldarazo a su directora, ya que se nota que hubo esfuerzo y estoy seguro que hay mucho futuro en sus próximos trabajos.

Fausto, eres el único que se salva de los actores, muy buena actuación, felicitaciones, nunca sobre actuaste, sigue adelante.
Nandoecu