España España · malaga
Voto de frankie:
Aventuras. Bélico. Drama Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas del rey británico Jorge III. En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se ... [+]
25 de junio de 2009
Pero bueno, ¿esto qué es?... Bueno, en realidad supongo que un intento de retomar braveheart a la americana.
Recuerdo que alquilé esta película porque creía que lo que había visto en mi infancia era una buena obra bélica con escenas duras en una iglesia. Inocente de mí.
Cuando vi ESTO, la decepción no tuvo cabida en la casa. ¿Americanada? no, lo siguiente. Y con americanada no me refiero a patriotismo estadounidense ( Me gustó bastante "Salvar al soldado Ryan"), sino a escenas de acción inverosímiles y, sobre todo, las más claves.(spolier)
Si se salva algo, sin duda sería la "pasión" pasión que derrocha el personaje de Gibson (spolier2)
frankie