Haz click aquí para copiar la URL
Nepal Nepal · Donde los dioses se van de putas
Voto de Elchicodenaranja:
3
Comedia Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria ... [+]
31 de marzo de 2010
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es curioso como, de vez en cuando, la madre naturaleza le da por aparecer, y se manifiesta en los seres humanos y sus aptitudes. Así, otorgó una inteligencia sobrenatural para la música a Mozart o a The Beatles, dio a Michael Jordan una habilidad extraterrenal con una pelota en las manos o a genios como Da Vinci le dio unas breves pinceladas con las que éste, en múltiples campos, pudo escribir la historia.

Sin embargo, a veces Mama Naturaleza es caprichosa y da panes a quien no tiene dientes. Así nos encontramos casos como Ronaldinho o Adriano, con total capacidad para convertirse en referentes históricos del fútbol, pero no les da cabeza para mantener ese don. Y así, miles de casos que no podremos vislumbrar porque mueren en el más profundo anonimato.

Esto le sucede a esta película; tiene una buena base, una idea interesante. Sin embargo, se pierde en un mar de dudas, y conforme avanza cada segundo va destapándose poco a poco cual pavo real que, descuidando su plumaje, nos enseña lo que es realmente: una peli vulgar con una buena idea de fondo.

Judge; has desaprovechado la oportunidad de hacer una gran película y has hecho una completa porquería.
Elchicodenaranja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow