Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de edd:
6
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2011
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no es la que menos me gusta de James Bond, pero se aproxima. No solo por los dos antagonistas también es por su 007 es el peor que ha tenido para mi gusto. Lo digo porque me he visto todas las película de James Bond infinidad de veces y nunca ha habido un actor que transmita menos el espíritu de Bond que Dalton, para mí el mejor 007 era Sean Connery en sobre todo ''Desde Rusia con amor''. Pero aquí, aunque sea Roger Moore (uno de los mejores 007); esta película, no transmite casi nada.

Lo que más relevancia de Grace Jones tiene es su siguiente frase:
MENUDO PANORAMA... y le es respondido ... PARA MATAR
Yo creo que es lo único que hace en la película que tiene algo de coherencia, porque el resto de acciones que hace, son: tirar a gente desde el cielo, seguir a su novio y peinarse de forma extravagante.
edd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow