Voto de Fox in the Snow:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008). 1 temporada. 13 episodios. Ethan Jarlewski y sus cinco compañeros de trabajo conforman el JPod, un grupo de programadores de videojuegos sometido a las directrices absurdas de una multinacional. Incapaces de rebelarse y limitados por el lenguaje lógico y matemático de los ordenadores, los trabajadores sacrifican sus vidas privadas por el bien de la corporación. El contacto con los personajes del mundo exterior, entre ... [+]
18 de octubre de 2008
Es cierto que llevábamos ya tiempo , los amantes de la música indie , enamorados del estilo canadiense , con grupos como Arcade Fire , Of Montreal o Architecture of Helsinki , por ese estilo novedoso y único , nada parecido a lo escuchado anteriormente . Es la misma sensación que me invadió al engancharme a esta serie.
Para seguidores de series como Weeds , Malcom in the Middle o Me llamo Earl , los personajes llegan a situaciones surrealistas hilarantes , y llegas a encariñarte de la ama de casa cincuentona criadora de una plantación de maría , envidiada por cualquier narcotraficante , o del "Vaquero" , un licenciado en Yale poco habitual.Ningún personaje de esta serie tiene desperdicio.
Espero que aparezcan más series de este país aún poco valorado ,frente a la gran industria estadounidense.
Fox in the Snow