España España · Barcelona
Voto de sean:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 39 episodios. Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter ... [+]
19 de junio de 2014
Vistas las dos temporadas, solo puedo decir que es posiblemente la mejor serie que haya visto nunca, por su cuidada estetica, su dirección, las interpretaciones de Hugh Dancy, Laurence Fishburne y sobre todo de Mads Mikelsen que te hará olvidar a Hopkins (y no exagero),consigue ese extraña sensación de odio y admiración.Y como decían en otra critica consigue manipular al propio espectador.
El personaje de Hugh Dancy también consigue transmitir fragilidad pero a la vez duda sobre su naturaleza. Los escenarios de los crímenes son espectaculares, en ocasiones incluso bellos, las cenas del Dr Lecter, los diálogos meticulosamente cuidados.
Algunos pueden tacharla de demasiado lenta, yo acababa un capitulo y deseaba el siguiente.En algunos capitulos son tan potentes , de esos que te levantas y dices: ohh.. lo que esta pasando..¡¡¡ A la vez he estado viendo House of Cards y no ha tenido el nivel de "enganche" de Hannibal ni de lejos, de hecho solo he visto 3 capítulos de HOC mientras los 26 de Hannibal
La segunda temporada es incluso mejor que la primera, mas centrada en la interrelación entre los personajes, el guion es solido y sin titubeos, si bien es verdad que hay algunas tramas accesorias innecesarias, pero es algo común en una serie.
En resumen una serie que me ha dejado un muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho, a la que invito que prueben este sofisticado manjar.
sean