Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Javiermgj:
3
Comedia. Romance Lee Holloway (Maggie Gyllenhaal) tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Basta con decir que acaba de salir de una institución psiquiátrica y que, tan sólo un día después de volver a estar con su disfuncional familia de barrio periférico, ha recaído ya en su hábito secreto e inconfesable. Pese a que nunca en su vida ha tenido trabajo, Lee ... [+]
22 de abril de 2023
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Encuentro la película inclasificable. No es un drama, a pesar de que en la primera imagen se ve a la protagonista saliendo de un psiquiátrico. No es una comedia, aunque al principio la estética y la música parecen indicarlo: no hay una sola gracia en los 100+ minutos. Tampoco es una película sobre sexo o erótica, a pesar de que va sobre masoquismo. En realidad no es nada. Nada porque desde el primer momento no te crees nada. La historia es absurda e increíble; pasan cosas ridículas que el guión ni se molesta en intentar explicar. Los personajes tampoco son nada creíbles. Y el actor principal parece un aficionado en su debut.

Le pongo un 3 (en lugar de un 1) porque en los últimos 10 minutos de la película ya te parece que estás viendo una película de verdad.
Javiermgj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow