España España · Granada
Voto de Parnaso:
Romance. Drama. Comedia Barry (Adam Sandler) es un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas. La sobreprotección que se le dispensó desde niño le ha impedido enamorarse. Un día descubre un error en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana conoce a una misteriosa mujer (Emily Watson) con la que inicia una romántica aventura. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2006
Lo descubrí al ver esta película. Me la recomendó el típico amigo gafapasta que todos los gafapasta tenemos. Y, los gafapasta, créemos a ciencia cierta que el resto de nuestros amigos ídem van a compartir nuestros gustos obligatoriamente.

Pues no.

Punch-Drunk Love es, probablemente, la película que más me ha aburrido en mucho tiempo. Y suelo ser muy condescendiente con todas las propuestas cinematográficas, sean lo raras que sean (aunque tampoco me gusta el cine iraní, :P), pero PDL consiguió sacarme de mis casillas en más de una ocasión.

Lo peor, sin duda, el tratamiento del sonido durante la película. Es inmoral que un director fastidie tanto a un espectador. Terrible.

Tras su visionado, fui rápidamente a las escenas cortadas, con la esperanza de que arrojaran algo de luz entre tanta oscuridad. Para nada. Son aún peores que las escenas que sí aparecieron.
Parnaso