Voto de george wayne:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2009
Lo primero, quiero decir que esta es mi primera crítica en film affinity, asi que pido perdón de antemano por los posibles fallos que pueda cometer. Dicho esto, hablaré de la película.
Tengo que decir que a mi modo de ver, el cine es un verdadero mundo, y cada película es el reflejo de ese mundo. Un mensaje que nos envian. Visto de esta manera, esta pelicula es un mensaje muy bien enviado, que muestra perfectamente lo que pretende mostrar, pero, como todos los mensajes, se pueden interpretar de diferentes maneras. Y dependiendo el tipo de persona y su estado de animo puede llegarle con más o menos intensidad.
A mi el mensaje me llegó de lleno, pienso que es una película muy bien elaborada, y muy buena, de esas que te llegan al alma, de las que vives la historia y te preocupas o te alegras por el protagonista. Es cierto, que la trama al principio es muy confusa, que te puede llegar a confundir, pero, ¿y la manera en la que se van descubriendo los acontecimientos?, sencillamente genial.
Es verdad que la película no pasará a la historia como una de las más grandes del cine, pero de lo que no hay duda, es de que estamos ante una grandísima obra.

Pd: quiero dedicar esta critica a MJ, por ser la primera y por ser ella como es...
george wayne