Voto de ABSENTA:
Drama Cansado de vagar, Hal Carter (William Holden) llega como polizonte de tren a un pequeño pueblo, donde pronto hace amigos y encuentra a su viejo compañero de escuela Adam Benson (Cliff Robertson) quien ahora es un próspero empleado en la trilladora de su padre y además pretende a la chica más linda del pueblo, Maggie Owens (Kim Novak). En un picnic, muchas emociones encontradas van a salir a flote. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2014
Lenta, convencional -también tediosa y deslavazada- película que se convierte en encuentro de estereotipos marcando un territorio. Da la impresión de que todos quieren sentirse a gusto y poder pronunciar sentencias que muchas veces tienen más de cursi que de trascendente.

A lo forzado de su argumento -por mal fabulado- se une un torpe trazo en la descripción psicológica de los personajes que se manifiesta en cambios de tono interpretativo y en reacciones hiperbólicas y exageradas.

Nos encontramos ante un largometraje muy poco convincente en el que ni siquiera haber sido estrenado en 1955 puede esgrimirse como atenuante.
ABSENTA