Voto de ABSENTA:
Comedia Harold Hall (Harold Lloyd), un joven sin ninguna habilidad ni talento como actor, quiere desesperadamente, actuar en una película. Así que marcha a Hollywood y se presenta a numerosos castings, donde ocasiona todo tipo de dificultades y problemas. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2018
Las consabidas tribulaciones de H. Lloyd como protagonista vuelven a ponerse de manifiesto en esta película que al cominezo tiende hacia una propuesta slapstick pero que poco a poco la va abandonando para centrarse en ámbitos más sutiles.
Pero no llega a despojarse de esa perspectiva humorística y, por momentos, sigue ofreciendo algunos coscorrones graciosos, lances con porrazos notables y galimatías de situaciones cómicas.
La estructura está bien elaborada y la película nunca pierde interés, la acción mantiene un nivel alto de dinamismo y, a pesar de la ingenuidad propia del cine en 1932, resulta atractiva en nuestros días.
Estupenda actuación del actor de Nebraska muy bien secundado por C. Cumming en el desempeño del doble papel que interpreta.
ABSENTA