Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
9
Aventuras Clásico del género de piratas. A un corsario inglés (Errol Flynn) la reina Isabel I Tudor (1558-1603) le concede patente de corso para abordar la flota española y atacar y saquear sus ciudades en el Nuevo Mundo. Las autoridades españolas elaboran un plan para acabar con el temido pirata. El maestro Curtiz deja su sello con una perfecta narración y espectaculares batallas navales. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La lucha por la supremacía en los océanos durante el siglo XVI es fuente de mil relatos épicos que terminan con los conocidos episodios de la Armada Invencible.
M. Curtiz propone una obra de brillante factura, dinámica, de narrativa elocuente y en el que se realiza una magnífica recreación de buques y de escaramuzas navales.
Sabe combinar hábilmente los toques románticos, las intrigas cortesanas y un apunte de sociología, de política y de historia (cuyo análisis no es de este lugar) para dar lustre al relato.
Excelente film de aventuras que rinde tributo al carisma de E. Flynn y le ofrece un protagonismo casi absoluto que el actor aprovecha con creces..
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow