España España · A Coruña
Voto de Bling Bling:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2008
Tengo claro que no todas las películas son de Óscar, por mucho que me gusten. Y no pido un Óscar para ésta, porque, sinceramente, dudo que esta película se crease para ello. No es una película para que tenga buenas críticas, ni para hacer las delicias de los más cinéfilos. Es una película de tonterías. Humor tonto. Pero dentro de esta clase de humor, hay grados de calidad. Prefiero 100.000 veces esta película u otra de los hermanos Farrelly, que otros títulos como American Pie o Scary Movie, o incluso que otros films del propio Jim Carrey (Ace Ventura, Mentiroso Compulsivo...)

"Dos Tontos Muy Tontos". Pero, ¿qué os esperábais?
¿Un Jim Carrey haciendo de tonto, y soltando las ingeniosidades de Groucho Marx?
Hay varios tipos de humor, no podemos clasificar todas las comedias, en un mismo género de comedia. A mí esta película me ha hecho reír a carcajadas, y me ha acompañado durante toda mi infancia. Y también lo han hecho los Hermanos Marx, Monty Python y Woody Allen. Y ésta película por el mero hecho de ser un humor facilón, tiene un mérito increíble, y es que también hay que saber utilizar ese tipo de humor. Que ya desde hace unos años, no se ve ninguna película, que usando esta misma estrategia no resulte escatológica, soez y hasta vomitiva.

Yo lo único que pido, cuando la vayan a ver (si es que no la han visto), o cuando la vayan a votar: es que, cambien el chip, no voten esta película con relación a El Gran Dictador y La Vida de Brian, cambien el chip, es una comedia distinta, fresca, para toda la familia y que te arranca unas carcajadas enormes.

PD: Si lo que os hace odiar la película, es ese constante prejuicio que tienen muchos a Jim Carrey, pues creo que lo que hacéis es perderos un peliculón.
Bling Bling