Haz click aquí para copiar la URL
España España · Elche
Voto de Rostov:
6
Ciencia ficción. Terror En un pequeño pueblo de Arizona, la muerte de un becerro desata la alarma sobre una posible epidemia de origen desconocido. El veterinario del pueblo, Rack Hasen, realiza una serie de análisis que envía a la Universidad de Arizona para su investigación. Esta provoca la llegada al pueblo de Diane Ashley, experta en entomología, cuya versión es que la muerte ha sido inducida por el veneno de una araña. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2007
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por lo que he podido ver a traves de esta película, es un claro manifiesto de que el hombre no es más que una especie dominante, depredadora e ignorante de sus propios actos, tiene un mensaje aunque no se desarrolle con demasiada brillantez que se podría esperar de una producción típica de serie-B como esta, pero no es para nada una película con el típico final feliz.

No es por tanto una película mediocre, aunque hay algunas escenas que son nada creibles y otras que son terriblemente exageradas como suele ser habitual en este tipo de producciones norteamericanas que aprovechan el filón de películas de éxito como las excelentes "LOS PAJAROS" (1963) de Alfred Hitchcock y "TIBURÓN" (1975) de Steven Spielberg, y no se confundan por que esta película no es la de gran Jack Arnold que filmó en el año 1955.

Cabe destacar la presencia de dos grandes actores como William Shatner que forma parte de la historía por haber encarnado al Capitan James T. Kirk en la serie original televisiva de Star Trek así como en las secuelas cinematográficas y del secundario Woody Strode que ha trabajado con cineastas como John Ford y Stanley Kubrick.

Debo decir defendiendo en parte a Shatner que hay opiniones por parte de otros, de que es un actor que suele sobreactuar en sus papeles, lo cual no es del todo cierto, por que ha hecho papeles muy buenos y otros no tanto sobretodo en comedias como "ATERRIZA COMO PUEDAS II" (1982) que a pesar de su buen hacer, a veces se puede permitir el lujo de ir en plan chulito guaperas e incluso hacer el ridículo si así lo requiere los personajes que han de encarnar.

En pocas palabras, esta producción en mi opinión fué un intento de recuperar el espíritu de las películas del género fantástico de los años 50 para ser más rentables en los 70 con unas gotas de cine de catástrofes.
Rostov
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow