Haz click aquí para copiar la URL
España España · asturias
Voto de javieritos:
1
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2010
45 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se estrenó semejante truño hace 9 tacos ya.
Todo un "éxito" de público más que de crítica, aunque claro, meter "sexo" en el título ya lleva a cabestros y pajilleros varios a cualquier sala.
Me negué a verla. Porque me cansa Medem, me parece un pedante, un pseudo intelectual fílmico que esconde una incapacidad absoluta para enganchar contando una historia natural y real por lo que acaba recreando situaciones, personajes, espacios y diálogos inconcebibles, imposibles, ridículos y vacíos en el fondo.
Han pasado 9 años. Nunca la he visto, y eso que la tengo en casa desde hace 7.
Y hoy al final me he visto "obligado" a hacerlo.
Resultado: lo esperado: Una vergüenza. Una cagada de dimensiones sólo alcanzables por Medem y Coixet en nuestro cine. Una sucesión de pedantería extrema, malas interpretaciones, pollas, coños, tetas...
Los actors son de lo peor siendo buenos... La Vega está para darle un empujón en uno de esos acantilados cenitales con música folf soft y verla caer, sufrir y desangrarse.
Tristán Ulloa, al que sus padres le colocaron el nombre premonitoriamente porque es la persona más triste que me viene a la cabeza hace la peor de sus interpretaciones.
Nimri, que me encanta, un poquito más sosa y floja que de costumbre. Aún así, la mejor con diferencia.
Anaya, que me repugna, aquí más.
Cámara, ejem, ejem, ejem...
Los diálogos son una sucesión de sinsentidos con pretensiones de resultar románticos que se quedan en chabacanas muestras de la incapacidad que antes resalté. Porque son dos horas tras las que lo único que apetece es vomitar y ver gore.
Una castaña pilonga de nuestro cine.
Y las intentonas contínuas de parecer erótico me levantan el miembro menos que cualquier peli de Carmen de Mairena por falsas, cutronas, extremadamente lírico cartonianas y, nuevamente, pedantes...
De lo peor que he vito en mi vida.
Lo mejor: Que se acaba. Najwa. Daniel Freire, un quesazo. Nada más...
Lo peor: TODO. En especial el pene plástico retráctil embarrado, muy, muy, muy fuerte. Igual de falso que toda la cinta. Máxime cuando media hora antes hemos "disfrutado" de un planazo del rabo del doble de Ulloa... ¿Entonces?... Onirismo, poesía del pene, coprofantasía... A saber qué se le pasó por la mente a Julito...
Sólo para medemianos, personas fácilmente calentables y/o impresionables y gafapastas varios.
javieritos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow