España España · asturias
Voto de javieritos:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
7 de septiembre de 2013
Puro entretenimiento con los mejores efectos especiales de la saga es lo que nos ofrece Ellis, el director de la segunda parte y agárrense, Cellular y Serpientes en el avión.
Ciertamente es más de lo mismo, pero a los que nos gustan las muertes bizarras lo fliparemos con lo que esta cuarta y penúltima entrega nos regala.
Momentazos como el del circuito de coches del principio se suman en un virtuosismo barroco y derroche de FX que es imposible no disfrutar.
Lo mejor: Entretenimiento puro y duro, que se agradece y mucho.
Lo peor: Algunos efectos chocan demasiado, pero entre tantísimos como hay, casi ni se nota.
Bobby Campo está guapo no, lo siguiente.
javieritos