España España · asturias
Voto de javieritos:
Serie de TV. Terror. Thriller. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 33 episodios. En la población de Hemlock Grove, Pennsylvania, aparece una joven asesinada cerca de la antigua fábrica de acero de la familia Godfrey. Los sospechosos del crimen son Peter, un chico gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de los Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora ... [+]
15 de mayo de 2013
Buen puñado de actores de primera mezclados con caras nuevas, guapos y guapas, guión medianamente interesante y recursos fabulosos hacen que la intriga tarde en diluirse cuatro capítulos. Suerte de Crepúsculo en plan bien, con dejes a lo Lynch, pocos, vale, que acaba aburriendo mucho, muchísimo tratando de aparentar más de lo que en realidad ofrece. Aún así, merece la pena un vistazo y si no te repugna el rollo hombre lobo-vampiro seguro que se disfruta más.
A mí, en el momento en que nos cuelan la transformación heredera de aquel Hombre lobo americano en Londres me tiró para atrás.
Lo mejor: El prota raruno y vicioso, su hermana mónstrua y mi amada Famke Janssen, cada vez más guapa.
Lo peor: El rollo mitología barata vampírica rusa, algunos efectos especiales de segunda y Lili Taylor, cada vez más fea.
Buen planteamiento, desaprovechado en un desarrollo torpe y un desenlace que se espera desde el minuto siete.
javieritos