España España · Valencia
Voto de katanha:
Drama. Comedia Un exjugador (Reynolds) adiestra en todos los trucos del póker a un arrogante estudiante universitario (Harrison) y también le enseña cómo “jugar al jugador" en vez de jugar simplemente a las cartas. Al principio todo va bien entre ellos hasta que tienen un altercado que rompe sus relaciones; sin embargo, muy pronto serán contrincantes en los campeonatos de la Gira Mundial de póker. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2012
Como aficionado al poker, me disponia a visualizar otra pelicula sobre el tema, despues de ver buenos proyectos como "El rey del juego", "Rounders", aceptables como "21 Blackjack", "Shade", "Maverick", el film penoso tocaba ya, ver a Burt Reynolds en las últimas no presagiaba nada bueno, pero seguir viendo lo que deparaba el metraje, repleto de publicidad, nada subliminal y dar por hecho que el director no tiene ni idea de lo que es el Texas Hold'em o en su defecto el guionista, hacia chirriar todo el "Deal" al completo.
Burt Reynols, jugador muy reconocido en el ambito del poker, lleva retirado 20 años, nunca ganó un torneo que le pudiera jubilar y dar el reconocimiento que el cree que merece, con la cara hiper estirada de tanta operación, tutela a una joven promesa que realmente nunca se sabe como juega, porque nunca enseñan una mano completa en ninguna partida, la bazofia esta acaba con una mesa final de WSOP entre el viejo y el chaval que le regala la victoria al viejo para que sea feliz...porque el, claro esta, llegara a miles de mesas finales tan importantes como esa en su vida.
katanha