España España · Sevilla
Voto de Ivan:
Thriller Antonio Frau lleva aparentemente una vida normal, pero lo que todos desconocen es que en realidad, tras esa máscara de cotidianidad, esconde a un despiadado asesino. Movido por un afán de notoriedad que mezcla con teorías pseudocientíficas, da rienda suelta a sus impulsos más violentos y destructivos. Esta película es, entre otras cosas, un viaje por la mente de un psicópata. Con una frialdad impensable para cualquier ser humano, decide ... [+]
16 de julio de 2006
Si quitamos un inicio algo extraviado y un final algo obvio, sólo nos queda un bucle fundamentado en la persuación de las víctimas, calvario en la camilla y descuartizamiento, una y otra vez, una y otra vez...así hasta 3 asesinatos. Todo eso es la película, no hay más.
Es lamentable la escasez de ideas de nuestros guionistas, directores, productores, todo de tercera división.
La cinta sólo juega con la doble moral del asesino por llegar a ser inmortal, relegando su vida a un segundo plano, un estilo a la trama final de Seven, aunque no exista color entre ambas películas.
Quizás Acaso y Bausá sean lo único que se acercan a la notoriedad en esta película, precaria en argumento y floja en ideas.
Ivan