España España · A CORUÑA
Voto de TINO:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2014
La pelicula no es "Arma Letal" y sus secuelas. Es Algo más, aunque no mucho. Y no es más porque se corta en profundizar en el argumento. No se queda en la mera visión de golpes y disparos. Se trata de la venganza de un inspector de policía al que han asesinado a su hija, que trabajaba en una empresa que presta sus servicios al ministerio de defensa estadounidense, y , a su vez, trabaja con material radiactivo en la fabricación de armas para otras empresas y/o estados. La interrelación entre política, industria armamentística y poder se deja ver, pero no incide en ella. Si lo hubiera hecho, sería una buena película. Tampoco incide en la relación de inspector con su hija, que en su infancia era estupenda, ni en la situación personal de la hija en el presente.
TINO