España España · Valencia
Voto de Cineycine:
23 de julio de 2016
Tierna, mágica y divertida. Así es como puedo describiros las sensaciones que me produjo el visionado de ‘Up’. La película es tierna porque nos llenará el corazón de amor y ternura al ver como se conocen Carl y Ellie, como se casan, como viven juntos… Además, el film es mágico por su increíble argumento más propio de los sueños de los niños que de las realidades de los adultos y, finalmente, es divertida porque en ella veremos un montón de situaciones peculiares que nos harán sonreír más de una vez y echar alguna que otra risa.

Sin duda alguna lo mejor del film (al margen de los MARAVILLOSOS minutos iniciales en los que vemos pasar la vida de Carl y Ellie) fue la relación que se estableció entre el viejo Carl y el niño Russell, un niño empeñado en ayudar al anciano para conseguir así su chapita final de explorador. Una relación al principio distante y gruñona, por parte de Carl, pero que se fue tornando fuerte como la de un abuelo con su nieto favorito.

Tampoco debemos olvidar a esos otros adorables personajes que se les fueron uniendo por el camino en su fantástica aventura: como el entrañable perro hablador que respondía al nombre de Dug o el exótico pájaro Kevin... Ahora bien el personaje más importante fue Ellie, pese a durar poco tiempo en pantalla, resultó fundamental en la película. Ellie era la fuerza y el corazón que movía a Carl en su aventura.

En definitiva: ‘Up’ es una hermosa, entrañable, maravillosa y divertida película apta para todas las edades que nos trasladará a un mundo de aventuras en el que todo puede suceder. Un mundo de aventuras en el que los héroes son los ancianos y los niños, y que nos debe de servir para prestarles más atención y respeto en la vida real.

-Lo mejor: El romance entre Carl y Ellie. Los globos. Cumplir un sueño.

-Lo peor: Por ponerle alguna pega... el resto del film no está al nivel de excelencia del principio en el que nos narra de manera maravillosa el romance entre Carl y Ellie.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine