Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Cineycine:
6
Comedia Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales ... [+]
11 de agosto de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
‘Un plan perfecto’ comienza con unos divertidos y simpáticos créditos animados que nos sirven de presentación de los personajes del film y del rol que estos van a desempeñar en el mismo. Luego, en menos de 5 minutos y sin perder nada de tiempo Michael Hoffman nos sitúa plenamente en la historia… el resto de un muy buen ajustado y agradecido metraje de unos 90 minutos se convierten en una simpática y clásica diversión.

La cinta quedó configurada como una comedia con momentos realmente divertidos. Momentos en los que se mezclaron situaciones casi imposibles… con otros de enredos francamente simpáticos que pueden provocar más de una sonrisa e incluso alguna que otra carcajada en los espectadores/as que se decidan a verla (por ejemplo, todos los sucesos que acontecen en el Hotel Savoy son divertidos a más no poder…).

Además de lo divertida y amena que me resultó la cinta, cabe decir que la misma contó también con unas actuaciones francamente graciosas de todo el reparto que intervino en la historia. Especialmente destacada fue la labor de la pareja formada por Cameron Diaz y Colin Firth como PJ Puznowski y Harry Dean. Sin olvidar a un genial Alan Rickman que aquí lo pasó verdaderamente bien dando vida a esa lagartija tiránica y egocéntrica que fue su personaje de Lionel Shahbandar.

En definitiva: Un film con innegables toques clásicos, momentos extravagantes, situaciones cómicas y un agradecido metraje “standard” de 90 minutos… Un simpático plan para pasar una agradable, entretenida y por momentos divertida tarde-noche sentado en el sofá de casa.

-Lo mejor: La buena diversión que transmite el film que hace recordar a viejas comedias de enredos. La graciosa y opuesta pareja que formaron Colin Firth y Cameron Diaz.

-Lo peor: Puede que su humor no conecte con un público más joven que ha crecido con otra clase de gracietas...

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow