España España · Las palmas
Voto de tito:
Comedia. Romance Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata entonces de remediar esta situación por medio de una serie de citas. Es así como conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto. Sin embargo, cuanto ... [+]
25 de febrero de 2016
A quién no le ha pasado que cree tener un montón de amigos y solo tiene uno con suerte , eso pasa un poco hoy en día con tantas redes sociales.
No es exactamente lo que le pasa al protagonista de esta película, pero la situación de éste me ha recordado eso, en el caso de Paul Rudd en la película, es la de un tipo que se va a casar y se da cuenta que su prometida en el film Rashida Jones,tiene varias amigas a las que darle la noticia, y él no tiene ningún amigo varón, (la verdad es que Paul Rudd,que tiene aspecto de testigo de jehoba no tiene pinta de ver partidos de futbol con un motón de “amigotes”, y se propone encontrar a un amigo del alma para quedar bien con su mujer.
La película tiene varias situaciones divertidas, como las que protagonizan el padre y el hermano en la película , el que hace de padre es J.K. Simmons, un actor que ya me causó buena impresión en “Hidalgo”, (los momentos en que aparece son los mejores del film.
Y hasta tiene algún momento en que se puede sentir algo de bochorno por el protagonista, (coas rara en una comedia.) *
Siendo como es una película del 2009 no deja de tener su parte de chistes escatológicos, pero teniendo en cuenta el resultado es una película que destaca de entre las demás comedias “recientes”.
tito