Argentina Argentina · Paraná
Voto de Txelo:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que ... [+]
30 de marzo de 2024
Predestination (2014) es una película de ciencia ficción australiana protagonizada por Ethan Hawke y Sarah Snook. La trama sigue a un agente temporal que viaja en el tiempo para evitar crímenes. La película intenta abordar temas complejos como el viaje en el tiempo, la causalidad y la identidad.

El guion es fundamental en las películas de ciencia ficción, especialmente cuando se trata de viajes en el tiempo y cambios en la línea temporal. En Predestination, la lógica interna del viaje temporal no siempre es clara, y esto puede crear confusión entre los espectadores. Además, hay momentos en la trama que son difíciles de seguir, y el giro argumental principal no está suficientemente desarrollado, lo que hace que la historia pierda coherencia.

En conclusión, aunque Predestination tiene una premisa cautivante y contiene buenas actuaciones, su guion inconsistente y confusola deslucen. A pesar de esto, la película puede ser interesante para los amantes del género de ciencia ficción, pero con reservas.
Txelo