Estados Unidos Estados Unidos · Gotham city
Voto de ROMPE ORTOS:
10 de junio de 2010
Vamos a ver...¿pero alguien pensó realmente al escribir esta película que gustaría lo más mínimo?
Me gustaría matizar que mi 1 no es sobre 10 sino sobre 1000. Películas como esta jamás debieron de filmarse, ni pensarse ni ná de ná. Los guionistas deben de ser parientes de los de "Padre de familia", solo ellos pueden ser lo suficientemente retardados como para pintar a un Jesús con ametralladoras, "ángeles" que dicen palabrotas por decir como si quedara guay y no explicar un carajo del porqué de todo el sinsentido de la trama en ningún momento, bueno, decir "trama" es decir demasiado. Me hace gracia el negro gordo cuando le caen los goterones por las mejillas al contar las estupideces que le decía su padre por las noches y mejor no hablemos de la cara de estreñido del enano acomplejado que tiene por hijo Dennis Quaid, creo que en el casting lo cogieron por su increíble capacidad para no cambiar de semblante ni riéndose. En fin, insulsa, sumamente tediosa, previsible, pésimos efectos especiales...no se la recomiendo a nadie, yo ya la borré del ordenador. De nuevo, hollywood defeca sobre nuestro intelecto. Siento haber sido tan duro con la pobre película, pero en serio, ella se lo buscó.

PD: No hay spoiler, todo el argumento de la película ya lo conté en las líneas anteriores.

Di Angelo
ROMPE ORTOS