Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Revista Contraste:
4
Terror A Fiona, la encargada de un parque, le toca ocuparse de unos antiguos amigos de la escuela secundaria que han ganado una visita previa exclusiva de Halloween a un parque de atracciones, una noche entera, para ellos solos. Algodón de azúcar, palomitas de maíz y tiovivos se suceden unos detrás de otros, pero la diversión se convierte rápidamente en una auténtica pesadilla cuando se dan cuenta de que no están solos en el parque. Todos sus ... [+]
22 de febrero de 2024
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película de "Simon Sandquist" empieza con un flashback que funciona como eje central para el contexto de la historia. Poco a poco, se van desvelando más piezas del puzzle que permite dar forma al porqué de la persecución del maníaco asesino.

El argumento central es un tópico del género de terror: un turbulento hecho del pasado vuelve a las vidas de unos jóvenes para cobrarse su venganza. En este caso, el pretérito que persigue a los protagonistas se personifica en la figura de un padre con hacha. A pesar de que la localización donde se desarrolla la cinta es un acierto y permite jugar al escondite con todas las oportunidades ofrecidas por las atracciones del parque, da la impresión de no haberlas explotado lo suficiente. De esta manera, no se genera tanta tensión y se abusa de los sustos repentinos.

Aunque no es tediosa, la cinta cae en algunas incoherencias. El contexto queda desdibujado, así como la relación con determinados personajes y los acontecimientos posteriores al suceso dramático. Además, el final resulta confuso y absurdo, sólo justificable si se pasa por alto toda lógica.

www.contraste.info
Revista Contraste
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow