España España · Zaragoza
Voto de DarkAdriel:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2009
Siempre que hablo de esta serie, digo que es una serie de médicos atípica. Si estás cansad@ de dramones, líos de faldas, situaciones irreales y médicos perfectos, que nos ofrecen muchas series de este tipo, solo tienes que ver Scrubs. Es una serie entrenida, con una buena filosofía salpicada con dosis de humor inteligente. El argumento es sencillo, los personajes te enganchan, todos ocupando el lugar que les corresponde y ofreciéndonos situaciones, a veces hilarantes y otras que te hacen llorar. El mejor sin duda es el protagonista, JD Dorian, un joven médico con una gran imaginación y talento, y unas costumbres de los más curiosas. Otro gran personaje es el doctor Cox, una especia de House (no he visto esta serie, pero por lo que he oído tienen un carácter similar), que aporta el humor sarcástico y la "mala leche", que toda serie necesita. Todo ello, acompañado de una excelente banda sonora, muy apropiada para las situaciones que se desarrollan. Mi calificación: Excelente.
DarkAdriel