Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles, CA
Voto de Uriel:
Drama Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2013
Película interesante, con buen reparto, incluido el propio Eminem que a pesar de ser músico de profesión, demuestra que puede ser también un magnífico actor.
Aunque no sea en echos reales, es exactamente igual que si lo fuera, ya que historias de este tipo las hay y muchas (pero no tantas como debería de haber), cosa que es genial, porque es de las mejores cosas que puede hacer uno en la vida, atreverse, buscar e intentar hacer lo que te gusta y lo que quieres hacer, independientemente de si triunfas o no, el triunfo esta en hacerlo.
Como decía, buen reparto y bien dirigida seguida de buena música y con buenas letras (aunque a mi personalmente no me guste el rap) "You better Lose Yourself in the music, the moment You own it, you better never let it go"
(Más vale que te pierdas en la música, es tu momento, más vale que nunca lo dejes escapar)
Película que te hace pensar que puedes hacerlo, que debes de hacerlo si realmente lo sientes y no escuchar ni seguir a los que te dicen que son estupideces o que debes de madurar.
Se podría haber hecho mejor película, pero el mensaje con el que me quedo es lo que importa.
Uriel