España España · Barcelona
Voto de ettore:
Acción. Thriller Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta ... [+]
14 de octubre de 2007
Acertada cinta que nos mete de lleno en una historia de venganza. Puede llegar a parecer en algunos momentos a excesivamente tópica, pero aún así, los actores principales le dan un enfoque personal, estilo Statham más estilo Jet Li.

El guión, como ya he comentado, no es nada original, pero un buen final algo forzado, eso hay que decirlo, lo aprueban con un suficiente raspado, sobretodo por como se desarrolla toda la película en general.

Por lo demás, actores y dirección también están a la altura de lo que se les pide, que no es poco, hacer entretener a un espectador frente a la pantalla durante el tiempo que dure la película, y lo consigue con nota.

Recomendable para acompañar con unas bebidas y una buena bolsa de palomitas y dejarse llevar durante un par de horas.
ettore

Últimas películas visitadas