España España · Barcelona
Voto de ettore:
7.4
8,865
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2004). 13 episodios y 1 OVA. Los diclonius (humanos con dos pequeños cuernos) son unos mutantes creados por el hombre con un don que se le podría denominar como un sexto sentido. Estos seres tienen el poder necesario como para eliminar toda la humanidad. La humanidad está preocupada, y comienza a estudiarlos para buscar un remedio. Lucy, uno de los diclonius, se escapa de su cámara de contención, matando a todo aquél que se ... [+]
7 de agosto de 2007
Boquiabierto me quedé con los primeros minutos del primer capítulo. Sangre, violencia...¡ En sólo 5 minutos! Pero antes de ésto una de las mejores intros que he visto, sinó la mejor. Una de esas presentaciones que te deja atónito ante la pequeña pantalla, una música excepcional (que luego tiene su porqué dentro del guión) y con una delicadeza visual espléndida.

Eso sólo para comenzar.

Una vez que ya has recogido la baba del suelo, comienza una estupenda presentación de todos y cada uno de los personajes que componen esta maravillosa serie.

Otra cosa que añadir que se comentó en anteriores opiniones es que, dada su crueldad de imágenes, tanto por la violencia como por sus escenas algo subidas de tono, no se aconseja para los más pequeños de la casa.

Y sin dudarlo, mil gracias a Kingo por ésta recomendación, cómo todas las que haces.
ettore

Últimas películas visitadas