San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2007
Film muy entretenido, siempre y cuando el espectador sienta atracción hacia los viajes en la dimensión temporal. Como en mi caso sí la siento y siempre la he sentido, "Déjà Vu" me ha resultado absorbente, me ha colmado el interés en todo momento y nada más acabar, he procurado verla de nuevo para clarificar cosas que me quedaron difusas.

Es sin duda una película de las de género fantástico, y dentro de la fantasía, de las que abordan el traslado en el tiempo a situaciones que ya ocurrieron. Todo un género literario, de los más apasionante a la hora de captar la atención de las personas, que la cinematografía hizo suyo, debido al interés que en general todos los humanos sentimos por la posibilidad de huir de nuestro presente, de rectificar nuestra vida volviendo atrás o de volver a revivir situaciones o relaciones que han muerto inevitablemente. En fin, un asunto que capta innatamente nuestra atención lo mismo que las puestas de sol. Parece absurdo pero nuestras vidas están repletas de comportamientos absurdos que la hacen especialmente maravillosa.

El director, conduce bastante bien todo el argumento desde principio a fin, precisamente una de las señales que distingue a un buen director cinematográfico.

Los ojos de Paula Patton, son también de resaltar, por su impresionante negrura, tan atractiva como la de los "agujeros gusanos" o los "universos paralelos".

Fej Delvahe
Fej Delvahe