Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de javi_neo:
7
Drama. Romance. Comedia. Ciencia ficción Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su ... [+]
25 de noviembre de 2006
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Olvídate de mí! estará firmada por un gran guionista como dicen algunas críticas, pero en mi humilde opinión, cometió un gravísimo error al introducir esos 10 primeros minutos de metraje antes de los títulos de crédito. Para mí, este error (que no venía a cuento) viene a estropear bastante el resultado final, restándole gran parte de interés a la idea central en torno a la cual gira el film: lo importante que son los recuerdos y que, pase lo que pase, por muy mal que puedan acabar las cosas, los buenos recuerdos siempre quedarán ahí (salvo que se invente algo para borrarlos, lo cual, está claro que es una mala idea). Eso sí, si llegas tarde al cine y te pierdes lo que pasa antes de los títulos de crédito la película puede resultar excelente, y con un fondo dramático muy interesante.
De verdad que no puedo entender qué quería demostrar el director o guionista con esos primeros minutos del film. ¿Alguien puede explicármelo?
javi_neo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow