Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de javi_neo:
7
Terror. Intriga. Fantástico Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2007
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que es entretenida y, como película de terror-fantasmas-casas encantadas, es bastante notable. Ahora bien, cuando has visto cientos de películas de este género ya te las sabes todas, y buscas algo nuevo; de manera que todo lo demás siempre suena a repetido, típico o previsible. Y es lo que le sucede a "El Orfanato".
Entonces, ¿qué es lo que hace que esta película destaque dentro de su género? Bueno, pues consiste en hacer las cosas decentemente: una correcta dirección, un buen guión, interpretaciones creíbles... Y una B.S.O. apropiada, como es el caso.
Tiene sustos varios y momentos de escalofrío brutal que hacen que se te ponga el vello de punta.
Pero sobre todo, a lo que la gente da mucha importancia en los films de miedo es al final. El espectador está deseando conocer cómo va a acabar la trama y cuál es la explicación final de todo el embrollo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
javi_neo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow