Voto de espagueti con tu sangre:
Thriller Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2013
Una película bestial, extraordinariamente sangrienta, rozando el asco más absoluto, Hostel parece Barrio Sésamo comparado a éste viaje a los infiernos de la crueldad más apabullante que te puedas imaginar, además tiene una fotografía muy limpia (y muy buena), con muchos primeros planos, lo que hace que se acentúe aún más su violentísimo río de sangre.

El argumento está muy bien, no hay mucha miga, pero es directo y contundente con lo que propone, muy pertubador y con un desenlace magnífico (muy cafre), la venganza contra un monstruo hace que te conviertas en otro monstruo, aquí no se sirve en un plato frío, se sirve en un plato sangriento, corriendo el peligro de convertirte en lo que estás persiguiendo (y de que te guste), una bestia de hielo, sin ningún tipo de piedad y con nada que perder.

La dirección y las interpretaciones son magníficas, pero me quedo sobre todo con Choi Min-Sik (Old Boy) que realiza una interpretación de diez, del todo creíble y espeluznante, rozando la locura, eso sí, su doblaje al castellano es pésimo por lo que recomiendo verla en V.0.
A mi me ha gustado mucho, pero entiendo que a otras personas no por su extremada violencia, en breves anunciarán un remake americano pero fijo.
Mi nota: 8,5.
espagueti con tu sangre