Voto de espagueti con tu sangre:
16 de noviembre de 2013
Tras intentar digerir Drácula 3D (primera película que veo de Argento), acto seguido me puse Suspiria para terminar de suicidarme, poner a caldo al famoso director italiano, mofarme y etc... pero no ha sido el caso, más bien todo lo contrario, me ha encantado la película, me parece increíble que sea el mismo director del truñaco que acababa de tragarme.

Suspiria es una obra perturbadora e incómoda desde el minuto 1 hasta el final, con esa música que te saca de quicio, esas imágenes potentísimas e hipnotizantes, con una utilización de los colores rojo, verde y azul muy original dominando sobre todos los demás, la verdad es que mi experiencia con esta película ha sido como un embrujo, supongo que era lo que Argento pretendía lograr, pues conmigo lo ha conseguido, la trama es interesantísima pese a no tener un guión muy elaborado que digamos, pero algo hay que te atrapa de mala manera, un magnetismo perverso e inquietante, la atmósfera que destila es como un foco de neón para mosquitos, además es rara, con personajes extraños y situaciones que rayan lo psicodélico, con escenas de una enorme calidad como la del primer asesinato que te desconcierta y te atrapa por completo.

Me ha gustado mucho, y lo mejor es que me ha pillado por sorpresa ya que no sabía nada de ella antes de verla, si estas leyendo "críticas" para saber de que va, deja de hacerlo inmediatamente y ponte a ver la película, si eres fan del buen cine de terror, ésta te encantará.
Muy buena e imprescindible para los fans del género, mi nota 8,5.
espagueti con tu sangre