Voto de espagueti con tu sangre:
24 de julio de 2012
Esta cuarta entrega de la saga se torna irregular pero con encanto, muy larga pero divertida, ridícula en ciertos momentos pero con un punto cómico y morboso (Emma watson se hace grande...).
No he leído el libro, pero por lo visto se pierden por el camino muchas cosas interesantes, no he de extrañar cuando este tiene más de 700 páginas y Mike Newell y el guionista no son precisamente Peter Jackson y sus lacayos.
Aún así noto que podría haber sido una entrega mucho más atrevida y potente, Mike Newell no ha sacado todo el jugo a toda esta historia, cosa que si hizo Alfonso Cuarón en la tercera parte, aunque claro no tenía ni mucho menos tanto contenido como el Cáliz de Fuego.
Es de agradecer las incorporaciones al reparto, y me refiero por supuesto a Ralph Fiennes y Brendan Gleeson, dos actores que me encantan.
En definitiva, esta entrega sigue siendo un agradable entretenimiento, aunque inferior a su predecesora.
espagueti con tu sangre